Soy Anita: Me encontraron en la cota mil, este domingo 28 de agosto. Estaba en la cuneta a la altura de La Castellana, no podía moverme y la verdad estaba esperando sin muchas fuerzas mi muerte lenta y agonizante. Mi capacidad natural, no me permite saber el porque me esta pasando esto y cual es la razón de mi mala suerte. Afortunadamente gente de la Red de Apoyo me vio, me dieron comida y agua, lo cual devoré sin miramientos, ya que tenía días sin comer. Me cargaron a pesar de mi estado y me encuentro en un pequeño paraíso para mi, donde me están atendiendo, me bañaron y me dieron los primeros auxilios. Allí me detectaron muchas cosas, para comenzar soy viejita, las encías las tengo blancas, una gusanera horrible de la cual me sacaron una gran cantidad de gusanos, estoy extremadamente flaca, tengo una pelota en una de mis teticas, un poco de sarna, todo eso en lo externo. Estoy esperando para un chequeo veterinario y por supuesto exámenes de sangre y todo lo que se necesite, pero saben qu? No hay suficientes recursos, solo necesito de tu buen corazón y ayuda apelo a ti por un poco de recurso, puedes cambiar mi vida, se que la gente de la RAC no me dejará en la calle, pero ellos necesitan recursos para que yo pueda volver a la vida, solo te pido ayuda es MI ULTIMA OPORTUNIDAD si desea ayudarme, puedes hacerlo de dos maneras:
1) En la cuenta de la RAC: Deposita o transfiere a la RED DE APOYO CANINO en la cuenta corriente del Banco de Venezuela Nº 0102-0189-6400-0003-5017. RIF J-29458441-1.
2) Directamente en la cuenta de la pensión donde se encuentra: Para ello, escribe a lean@reddeapoyocanino.org o info@reddeapoyocanino.org para darte los datos. Puedes visitarme si lo deseas, solo contacta a mis protectores Apoyadores Canino ERES MI ÚLTIMA OPORTUNIDAD, has que crea de nuevo en la vida y los humanos
Fuente: Luis Arrieche Noguera (FACEBOOK)



0 comentarios:
Publicar un comentario