RSS

RUFINA OTRA QUE VINO DEL SUEDO REFUGIO CLARITA


Acá está RUFINA, año y medio/dos, bañada para sacarle el olor a podrido y bosta que tenía, baño con ecthol para matar pulgas, desparasitación y ya tiene turno para ser castrada este miércoles en cuanto la dejé afuera se abalanzó a la comida, como si fuera la última vez que iba a comer, se la tuve que sacar para que no le hiciera mal, luego a las horas le di otro poco es un bombón MINI, pesa soló 5.5 kg, cuando engorde llegara a los 8 años, ya no crece más, es una MINI PERRA. Esta pobre santa estaba en la casa de Clarita,quien tiene mas de 100 animales, la pedí para poder castrarla y darle una oportunidad de vida digna, sin hambre, pulgas,miseria y abandono lástima que nadie se hace cargo de la salud mental de esta mujer, que SIGUE ENTRANDO PERROS, aún sin tener lugar ni cómo darles de comer.
 
Yo estoy en la otra punta del mapa, me ofrecí a darle transitó, como a los dos cachorros que ya se fueron adoptados para que se den una idea en el álbum verán unas fotos donde está junto a Noé, cachorro de 3.5 meses y un cachorro labrador de mi primo que tiene 3 meses, ella pesa menos ahora está en V.Varela,Bs.As., Argentina marianaidomingo@gmail.com 15 5990 2851 quien quiera adoptar este bombocito me manda un mensaje al cel o privado en el face con un número fijo y yo llamo RUFINA se merece un hogar donde sea cuidada y mimada, donde no tenga que pelear para poder comer
 
Fuente: Mariana Domingo (FACEBOOK)

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario