RSS

ENTRE REJAS MAS DE 9 MESES NO DOY MAS


MI DUEÑO ME TRAJO ACÁ Y ME ABANDONÓ: no podía creer cuando lleno los papeles firmó y se fue: ni se despidió de mí Lanus,bs.as. zoonosis lanus contacto: 15 3 234 0004: ETIQUETAME ENTRE TUS AMISTADES, COMPARTÍ MI FOTO EN TU MURO: AYUDAME Sí tenes deseos de saber mas de mí: envía un mensaje vía FACE a mi casilla, ”busco casita responsable urgente” gracias. Acá entregada: los demás perritos los sacan de las rejas los pasean sueltos, yo fuí una cachorra maltratada, entonces me parece que todos me quieren hacer daño tengo que pasear atada porque soy muy asustadiza los sábados cuando me sacan de la reja un ratito nomás porque también tienen que pasear las voluntarias a los otros perritos encerrados, cuando no estoy entre rejas, sigo atada, la verdad: no resisto más, y no hice nada, solo MI DUEÑO ME TRAJO ACÁ Y ME ABANDONÓ: no podía creer cuando lleno los papeles firmó y se fue: ni se despidió de mí acá quedé hace mas de 9 meses nadie se fija en mí, les parezco fea? Las chicas me dicen que soy bella: porque nadie me quiere que les hice? Yo solo pido : amor, comidita, que me caricien, abracen, un con un lugar chiquito un hogar responsable que me ame para toda la vida, yo los voy a recompensar con mi fidelidad y compañía solo no me gustan las perras: me peleo soy celosa que le voy a ser, me llevo bien con humanos, no tengo problemas de convivencia . Estoy tan triste: no puedo jugar ya que jamás estoy suelta y soy bebé, necesito jugar! Solo pido ayuda urgente preguntale a tus amistades,a tu familia, etiquetame entre tus amistades, compartí mi foto en tu muro: ayudame, dependo de vos poder salir de este encierro, estoy encarcelada y no hice nada mi vida depende de ti: me quedo acá esperándote ayudame, no te olvides de mí, SOS lo único con lo que cuento, yo no puedo hablar lo haces POR mí?. TE NECESITO Edad: 2 años Peso: 20 kgrs Pelo: negro azabache precioso. Cruza: bretona Castrada Convive: bien con humanos, perros macho: NO CON PERRAS HEMBRAS

Fuente: Busco Casita Responsable Urgente (FACEBOOK)

Compártelo:

0 comentarios:

Publicar un comentario